Mas de 19 años Ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes 

Nosotros

Cotrans Ltda. Nació en 1999, para convertirse en un aliado de la gran y pequeña minería, para ello se ha especializado en la fabricación de productos para correas trasportadoras, además se ha desarrollado en el área de servicios, Instalación y vulcanización de correas de caucho, contando, también, con un stock de correas de caucho de alta calidad, en diferentes medidas y espesores, es por ello que cuenta con proveedores que brindan fidelidad y confianza.

En nuestra sede en Santiago de Chile, se desarrollan, diseñan, prueban y producen toda nuestra variedad de productos innovadores, hasta que estén listos para su comercialización. Nuestro objetivo es la alta calidad y funcionalidad.

Además de la venta de productos para correas transportadoras y de servicios de vulcanización, a través de sus ingenieros especializados en el diseño y desarrollo de equipos transportadores, Cotrans ofrece también el servicio ingeniería y desarrollo, con el que brindamos soluciones innovadoras a las necesidades transporte de materiales a nuestros clientes.

Servicio de empalmes, cambio de correas transportadoras, mantenimiento, informes de servicio, programas de prevencion y mantenimiento

Servicios programados, con equipo de ultima generación  y técnicos especializados 

Contáctanos para recibir asesoría técnica especializada

  • Instagram

Servicio a nivel nacional - atención 24 horas 365 días del año

Contáctanos
Áreas De Servicio

Cotrans | Los Yacimientos 550 ! Santiago de Chile|